Analítica Web

 

Optimizar cada campaña no sería posible sin los informes analíticos: qué ocurre en tu web, desde dónde llegan los usuarios, cómo se comportan, qué páginas son las más vistas, páginas de destino y de salida… Cada objetivo, cada decisión siempre viene precedida de una investigación. Los informes analíticos, mapas de calor, clickeye etc.

analiica web 2

En internet todo es medible. Optimizamos cada campaña para conseguir los resultados esperados e implementamos las medidas y correcciones oportunas para conseguirlos.

36

Informes mensuales sobre actividad

Nuestros informes recogen toda la actividad de tu web desde la captación de clientes, perfil de usuarios, comportamientos, navegabilidad del site y conversiones.

Fijación de objetivos y KPI

Seleccionar los indicadores de negocio nos sirve para adopar cada decisiones de mejora sobre nuestra web.

Métricas de analítica de tráfico web

Seleccionamos las métricas que mejor recogen los datos sobre: Cantidad y calidad del tráfico, perfil de los usuarios que navegan por la web, navegabilidad y arquitectura de la información, conversión y eficacia de las estrategias promocionales.

Mapas de calor y recorrido web

Los mapas de calor nos permiten ver donde hacen clic los usuarios, las zonas con más movimiento y de mayor interacción. Junto con el recorrido web que hacen los usuarios, cómo navegan por nuestra web y qué páginas nos ayudan a conseguir los objetivos.

 

Servicios de analítica web

Nuestro servicio de Analítica Web y Medición del ROI proporciona eficaces herramientas para medir y analizar el tráfico de su web con el objetivo de optimizar el rendimiento de su negocio online.

Para llevar a cabo esta estrategia y alcanzar el nivel de optimización esperado:

  • Definición de los objetivos del negocio en Internet: lograr visitas, ventas, presupuestos, suscriptores, alianzas,…
  • Cuantificamos los objetivos (cuánto vale un contacto, una venta,…).
  • Informe de la situación online actual: diseño, arquitectura, enlaces internos y externos del sitio web.
  • Informe exhaustivo del tráfico de su web: páginas visitadas, estancia en cada una de ellas, ubicación geográfica de los usuarios, palabras por las que nos encuentran (en caso de provenir de un motor de búsqueda), etc. Además, indicamos las conversiones efectuadas; es decir, cualquier acción realizada por el usuario en su web que previamente haya sido considerada “relevante”: compra, solicitud de información, etc.
  • Medición del ROI y asesoramiento para su mejora.
[gravityform id=”1″ title=”false” description=”false” ajax=”false”]

Paneles analíticos para medir tu visitas:

Audiencia: Conocer el perfil de tus visitantes, ubicación, procedencia, idioma… te permitirá dirigir tus esfuerzos y acciones hacia un público muy bien definido.

Adquisición: Conoce la procedencia de tus visitas (trafico directo, referido, resultados de búsqueda, publicidad, redes sociales…), qué canales te traen más tráfico, cuáles te reportan más conversiones….

Comportamiento: ¿En estos momentos sabrías decirme que hacen tus visitantes en tu web?, cuáles son las páginas de llegada, desde cuáles se van, las páginas más visitadas, las que provocan mayor abandono.

Conversiones: Cada acción va precedira de un objetivos, ¿los estás consiguiendo?, ¿convierten tus visitantes?, analiamos el embudo de conversión y le damos sentido a todo lo que ocurre en tu web

1438449999_vector_65_03

Con los paneletes analíticos tendrás mucha información para optimizar cada euro invertido.

Shares 0