Marketing de Contenidos

 Atraer visitas a tu web gracias al contenido es una de las estrategías más acertadas y con mayor ratio de conversión. Con el marketing de contenidos pretendemos redactar textos que sean de utilidad para tus clientes, captar su atención y provocar su participación.

Elaboramos una estrategia de contenidos para tu blog, empresa, revista, notas de prensa etc. Buscamos la forma de conectar y atraer usuarios interesados hacia tu web.

.

Icons set banners for business graphic

Contenido de calidad y optimizado para el posicionamiento orgánico, justo lo que buscabas para el blog de tu empresa.

33

Mejora el SEO de tu web

¡El contenido es el rey! Un contenido de calidad, que informe y a la vez sea fácil de leer, asegura una mejora considerable en la campaña SEO de tu web.

Potencia tu imagen de marca

Gracias a un contenido de gran calidad, ya sea mediante texto o vídeo, podrás darle ese empujón que necesita tu marca para mejorar su reputación y presencia.

Diferénciate de tu competencia

Consigue que tu empresa sea un referente en medios online gracias a su contenido. Conseguirás destacar frente a tus competidores y aumentar tu reputación.

Atrae nuevos clientes

Hacemos contenido que enamora. Aumenta el número de fans de tus redes sociales y tu blog para incrementar las probabilidades de atraer nuevos clientes.

Textos adaptados a la red

Creamos contenidos optimizados para internet

Diseñamos contenidos específicos para páginas web corporativas, publirreportajes promocionales y gestionamos blogs empresariales en base a la temática y periodicidad establecida con el cliente. El objetivo es proporcionar a la empresa una herramienta más para comunicarse con su público objetivo, sin resultar intrusiva, así como de captar nuevos clientes.

  • Creación de textos para webs empresariales.
  • Redacción y gestión de planes de blogging.
  • Corrección y optimización de contenidos.
  • Creación de publirreportajes promocionales

Campañas de blogging

 Desarrollamos planes de blogging que cumplen tres funciones esenciales para la empresa. Por un lado, dar a conocer tus productos y servicios, por otro, publicar información de interés del sector o la empresa y, asimismo, ganar la confianza de nuevos clientes atraídos por la calidad de la empresa como fuente de relevancia en su negocio.

 En función de la periodicidad acordada contigo, el blog de tu empresa dispondrá de una fuente constante de contenido original, fresco e interesante que ayudará a posicionar mejor tu web en internet.

1438449874_website_optimization__
1438449859_optimi-01-01

Creación de artículos promocionales

 Redactamos publirreportajes para promocionar tu empresa y su actividad en blogs y medios online de referencia, todos ellos relacionados directamente con el ámbito específico de la compañía. Estas acciones redundan en una mejora del posicionamiento orgánico (SEO) y un aumento de la reputación online de la web y su marca, lo que se conoce como branding.

 Una manera eficaz de promocionar los servicios y mejorar la actividad online de la empresa

Shares 0