Las opiniones de los usuarios online influyen en la visibilidad y generan hasta un 200% más de ventas

confianza del consumidor

El boca a boca constituye una de las formas de publicidad más exitosas de todos los tiempos. La mayoría de los usuarios ha hecho caso de un amigo o un conocido que le ha recomendado visitar algún sitio que a él le ha impactado. En el sector del ecommerce funciona de la misma manera. De …(Leer más)

Shares 0

Porqué te puede interesar estar en un marketplace

ecommerce

Porqué te puede interesar estar en un marketplace La apuesta por vender tus productos en marketplaces reconocidos como Ebay, Amazon o Rakuten es una alternativa en tu estrategia de ventas. Según datos extraídos recientemente Ebay cuenta con una media de 13 millones de visitas mensuales, mientras que Amazon y Rakuten tienen 28 millones y 760.000 …(Leer más)

Shares 0

Los marketplaces, aliados en tu estrategia de ventas.

E-commerce Flat Illustration Concept

Los marketplaces, aliados en tu estrategia de ventas. Los marketplaces son sitios web donde muchas empresas pueden vender sus productos en una misma plaza. Esto tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Por citar algunos ejemplos de marketplaces tenemos a Amazon, Rakuten, Ebay. Amazon por ejemplo, consigue el 34% de sus ventas a través de su …(Leer más)

Shares 0