Conversión model: Centrémonos en lo relevante. Caso Mini.

mini cooper

Centrémonos en lo relevante. Caso Mini. Lo importante no es ganar clientes, sino cuota de mercado, con una pregunta fácil: qué prefieres, ¿tener un 10% más de clientes o tener un 16% más de ventas? Este es el ejemplo de una pregunta de negocio, además de fácil de contestar, oportuna. En nuestro sector, donde realizamos muchas …(Leer más)

Shares 0

StoryTelling: Johnnie Walker

johnnie walker

 Johnnie Walker – The Man Who Walked Around The World Hay veces en que una marca debe contar un relato sin la posibilidad de introducir mensajes o iconos abiertamente publicitarios. Esta limitación hace que escribir o contar el relato de una manera diferenciadora sea un reto. Sobre todo porque nuestro objetivo es que cada vez …(Leer más)

Shares 0

Mejora la confianza del consumidor español

confianza

España crece a mayor ritmo que Europa en conjunto, cuya confianza aumento apenas un punto en el primer trimestre del año Ocho de cada diez españoles tienen pensado dejar de contener el gasto en ocio fuera del hogar cuando la situación económica mejore Madrid, 20 de mayo de 2015 – Los consumidores españoles han iniciado 2015 …(Leer más)

Shares 0