Por qué elegir Google Adwords

Google Adwords es una de las estrategias de marketing digital que permite obtener resultados medibles de forma rápida y eficaz. Las posibilidades de segmentación y el control que se tiene sobre la herramienta es absoluto.

¿Por qué elegir Google AdWords?

1) Conseguirás más clientes

Google Adwords te permite conseguir visitas a tu página web de forma inmediata, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar.

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios encontrarán tu empresa, productos y servicios en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces. Cuando realizas una campaña de Adwords tienes que indicar para qué palabras clave (keywords) se activará tu anuncio.Anúnciate de forma local, nacional o internacional

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

Haz que encuentren tu empresa

Si quieres atraer nuevos visitantes a tu página web, aumentar las ventas online, conseguir que te llamen o hacer que los clientes vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.

Conecta con clientes de toda la Web

Puedes llegar a los clientes apropiados en páginas web relevantes de toda la Web. Una amplia gama de opciones te permite segmentar tus anuncios por tipo de página web, tipo de audiencia o remarketing, y hacer que se publiquen en el momento y el lugar más adecuados.

2)Pagarás únicamente por los resultados

Si no hay visitas, no hay coste

Registrarse en Google AdWords es gratis y sólo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien realice una acción como contacto, ubicación etc. En resumen, sólo pagarás cuando tu publicidad funcione.

Empieza con cualquier presupuesto

Control absoluto sobre el presupuesto de tus campañas. Tú decides el presupuesto a invertir. Empieza con el presupuesto diario que más te convenga; si es necesario, puedes ir ajustándolo en función de los resultados que obtengas, la posición que quieras ocupar etc. Muchas empresas consiguen un buen comienzo con un presupuesto mínimo de 10 o 20 € diarios.

3) Elimina las suposiciones del marketing y conoce en detalle todos los resultados de tus campañas

Medible, eficaz y flexible

Google AdWords muestra la cantidad de usuarios que ven tus anuncios y qué porcentaje de ellos hace clic para visitar tu página web o para llamarte. Con las herramientas de seguimiento, incluso puedes consultar las ventas reales que se generan en tu página web como resultado directo de tus anuncios.

Información las 24 horas del día

Puedes consultar cómo funcionan tus anuncios en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta de Google AdWords. Para ahorrar tiempo, también te enviaremos una ficha mensual con el resumen de las estadísticas clave y de las cifras que realmente importan.

Detener, iniciar, pausar, probar

Puedes modificar tus anuncios, probar nuevos términos de búsqueda, pausar las campañas y reiniciarlas cuando quieras, sin coste alguno; todo ello desde Google AdWords

4) En el lugar indicado y en el momento justo

Anúnciate de forma local o global

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico.

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

5) Llega a tus clientes, independientemente del dispositivo que utilicen

En el mundo móvil de hoy en día, es necesario que te anuncies en todos los dispositivos que usan tus clientes: ordenadores, tablets y móviles. De este modo, cuando busquen, naveguen o compren, tu empresa estará ahí.

 

Enlaces de interés para comenzar a diseñar tus campañas de Adwords:

Cómo conseguir un cupón Adwords de 75€ gratis

– Diseño e implementación de una campaña de Adwords

– Metodología en el diseño de campañas de Adwords

– Cómo conseguir tus objetivos digitales con Adwords

Jose A. Nicolás

Jose A. Nicolás

Especialista en marketing con más de 15 años de experiencia comercial en el sector de la electrónica de consumo. En los últimos 5 años me he especializado en marketing digital y comercio electrónico con un máster impartido por EAE Business School. He trabajado en el desarrollo web de varias empresas a nivel de diseño web con WordPress, Prestashop y Joomla, y realizado proyectos SEO, SEM, CRO, Analitica web y Socialmedia entre otros.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Shares 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>